Guasave, Sin.- El tesorero del ayuntamiento Marco Antonio Báez Rochin, informó que en la iniciativa del presupuesto de ingresos que presentaron al congreso del estado y que fue aprobada, lleva un incremento de 2.5 millones de pesos para la paramunicipal del IMUDEG, para que se invierta en la refrigeración del gimnasio Luis Estrada Medina, y pueda desarrollarse el próximo mes de marzo del 2024 la temporada del Cibacopa.
“Realmente se hizo una alarma ahí, pero quiero decirle que la iniciativa que nosotros presentamos del presupuesto de ingresos la paramunicipal del IMUDEG lleva un crecimiento comparado con el año anterior de dos millones y medio de pesos”.
“Ya está contemplado, estamos 100 por ciento seguros que no van a pasar cosas que afecten al proyecto del Cibacopa en Guasave, definitivamente para marzo ya estará instalada la refrigeración, ya están llegando parte de los equipos”.
El funcionario municipal, informó que la instalación de los equipos de refrigeración se estarán llevando a cabo a partir del mes de enero del año entrante, donde se van a invertir arriba de 2 millones de pesos, y en espera de poder cotizar también paneles solares.