Guamúchil, Sin.- En la sesión ordinaria número 27, el cabildo de Salvador Alvarado aprobó por unanimidad la propuesta presentada por la presidenta municipal Lupita López González para rifar 50 lotes del panteón municipal número 3, Ciudad del Sol, entre los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial urbano (IPU).
López González destacó que el predial urbano representa uno de los ingresos más importantes para el municipio, por lo que esta dinámica busca motivar y reconocer a la ciudadanía que cumple puntualmente con esta obligación, que ayuda al municipio a cumplir con la prestación de los servicios públicos.
La alcaldesa informó que podrán participar quienes paguen su predial entre el 02 de enero y el 28 de febrero, y que el sorteo se llevará a cabo el 20 de marzo a las 11:00 AM, a través de una tómbola y señaló que serán 25 ganadores, cada uno con derecho a dos lotes.
La mandataría municipal invitó a todos los ciudadanos a participar en esta dinámica para incrementar los ingresos públicos y brinda mayor estabilidad presupuestal durante el año.








