Guasave, Sin.- De nueva cuenta, paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guasave dan muestra de su entrega y se convierten en los verdadero héroes que son al volver en sí a un adulto mayor que daban por muerto tras estrellarse contra el arco de bienvenida de El Burrión, en Guasave.
En medio de la carretera y sobre una camilla, los socorristas realizaron el RCP buscando reanimar al adulto mayor, quien fue identificado como Hermogenes “N” , de 73 años de edad, con domicilio en Callejones de Guasavito.
El percance se registró alrededor de las 09:50 de la mañana de este miércoles sobre la carretera vieja de El Burrión, a la altura del arco de bienvenida de dicha sindicatura.
En un video que fue difundido por autoridades de Movilidad Sustentable se puede observar cómo los paramédicos de Cruz Roja Mexicana hacían todo lo posible por reanimar al adulto, quien se encontraba en estado crítico.
Tras varios minutos de intento, finalmente los socorristas lograron su objetivo y el adulto mayor recuperó los signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica número 32 del IMSS Bienestar.