Los Mochis, Sin. Deivy Jovani y Alejandra Adilene, pareja que se encontraba desaparecida o ausente desde el sábado 30 de noviembre en el puerto de Topolobampo, se encontraban “de fiesta” en Mazatlán, según lo que informó este martes el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
En este sentido, el presidente municipal definió como afortunado que su aparición y que se encuentren con su familia. Sin embargo, también señaló la irresponsabilidad que tuvieron al realizar dicha acción sin avisar, ya que alertan a las autoridades y población.
“Afortunadamente ya aparecieron. Andaban en Mazatlán, que chulada, que vida. Hay una irresponsabilidad porque como se les ocurre perderse varios días y aquí nos tienen a todos con la duda de que les habrá pasado”, dijo Gerardo Vargas.
Con esta presunta desaparición se pone en “supuesta evidencia que hay violencia cuando no la hay” en el municipio, fue lo que destacó Vargas Landeros, quien además explicó que el hecho de que el automóvil donde paseaban fuera encontrado en una propiedad de la colonia El Realito, se debe a que se fueron con otros amigos “para no gastar tanto en casetas y gasolina”.
Finalmente, el alcalde de Ahome manifestó calificó como positivo que “sean bueno ahorradores”, pero para la próxima deben de notificar por lo menos por vía telefónica.