Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho, aseguró que el paro de labores que realizaron algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública no pasó a mayores, ya que tras una charla se reincorporaron a sus actividades, y los desacuerdos que existan en la corporación se arreglarán a través del diálogo con base en la normatividad.
Indicó que como en todas las organizaciones con una línea de mando se dan inconformidades por las instrucciones giradas; sin embargo, se deben de resolver a través del diálogo y sin afectar la ciudadanía, siempre respetando el orden jerárquico.
Camacho Aguilar indicó que el cambio del director de Seguridad Pública no se puede hacer de un momento a otro, ya que se requiere tener argumentos suficientes para solicitar el cambio apegado a las leyes y reglamentos de la corporación.
Indicó que se reunirán las partes inconformes con el secretario del Ayuntamiento para deslindar responsabilidades y determinar si se tomaron decisiones incorrectas por cualquiera de las partes y aplicar los reglamentos.