Mocorito, Sin.- El director de la Contraloria Municipal del Ayuntamiento de Mocorito, Jorge Méndez Peréz, detalló que sí hay unidades que pertenecen al Ayuntamiento que ya no podrán ponerse en servcio, por lo que estan analizando poderlas vender a algún yonke para obtener recursos que se puedan utilizar en la reparación de otras unidades.
Mendez Peréz dijo que hay aproximadamente seis vehículos que pertenecen al área de Seguridad Pública, y a la dirección Obras Públicas que por su desgaste laboral, ya no podran ser utilizadas, puesto que las reparaciones excenden el costo que puede solventar el ayuntamiento de Mocorito.
El encargado de la Contraloria Social señaló que están trabajando en las bitácoras de cada una de las unidades para sacar las unidades que ya no sirvan y venderlas.
Mendez Peréz dijo que debido al déficit de unidades que hay en algunas áreas municipales, se están haciendo asignaciones vehiculares a direcciones que las que están requiriendo, con el objetivo de que puedan realizar las tareas operativas con eficiencia.