Guasave, Sin.- El tesorero del Ayuntamiento, Edgar Adair Espinosa Robles, aun cuando confiaba que el pago de la primera quincena de este 2025 pudiera quedar depositado a más tardar a medio día de este miércoles, sin embargo; reconoció que seguían esperando el recurso de las particiones federales.
Dijo que siguen esperanzados en que en el transcurso de la tarde-noche estén llegando las participaciones federales para poder dispersar la nómina.
“Habrá seguridad, prioridad siempre de las quincenas, en este momento nosotros agradecemos a toda la gente que está contribuyendo con su pago de impuesto, tenemos una campaña abierta y pues con la certeza de que efectivamente vamos a pagarla y que está garantizada los primeros meses del año sin ningún problema”.
El funcionario municipal, dijo que para esta administración siempre será prioridad el pago de la quincena, los impuestos y los servicios, sin embargo; reconoció que dependen de las participaciones federales para poder completar el recursos, ya que tienen que dispersar poco más de 22 millones de pesos.