Guamúchil, Sin.- El secretario del ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, informó que, el particular que comenzó con los trabajos para cercar un predio que se encuentra en la colonia Prado Bonito, está en todo su derecho, ya que es propietario del predio, que por usos y costumbres fue utilizado como camino.
Valenzuela Leal, comentó que, ha habido quejas de algunos vecinos por las acciones tomadas por el particular, sin embargo, los límites de su predio abarca hasta la orilla de la calle pavimentada en esa zona de la colonia, por la que como autoridad no hay nada que hacer al respecto.
Mencionó que, en esa zona del municipio se registra un embotellamiento todos los días, debido a la falta de accesos vehiculares a esas colonias, por lo que mientras no se cree un nuevo acceso para evitar esa problemática no se aprobará la construcción de nuevas viviendas.
Agregó que, extraoficialmente en los próximos días se dará a conocer por parte de la constructora encargada de realizar los fraccionamientos, las negociaciones que se hicieron con el dueño de un terreno, para crear un nuevo acceso a los fraccionamientos de la zona sur de la ciudad de Guamúchil.