Partido Verde le apuesta a la juventud en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Mediante una rueda de prensa, el Partido Verde Ecologista de México presentó a Ana Cristina Irízar Avedoy como candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, y a Mario Joel López Germán como candidato a la diputación local por el noveno distrito; una fórmula joven, nuevos en la política y con ganas de servir a la ciudadanía.

Ana Cristina Irízar manifestó que tiene la voluntad y el deseo de trabajar para que Salvador Alvarado sea un municipio más próspero y con una mejor economía; mencionó que aunque es una persona joven tiene la capacidad y la visión para impulsar proyectos en beneficio de la población, por lo que pidió la oportunidad a la gente de conocerla y escuchar sus propuestas para que se convenzan de darle el voto el próximo 6 de junio.

Dentro de la planilla que la acompaña para este proceso electoral a la presidencia de Salvador Alvarado, se encuentra Joaquín Pérez Higuera para síndico procurador; mientras que para las regidurías está Teresa de Jesús Chiquete Beltrán, Jaime Flores Castro, Juan Pablo Castro Camacho, Lorena Elizabeth Irízar Avedoy y Aremy Pérez Camacho.

El candidato a la diputación local Mario Joel López Germán, quien es empresario y economista de la región, pidió a la población confianza a esta fórmula y que le den la oportunidad de demostrar que los jóvenes pueden hacer un buen trabajo; señaló que ya es hora de escuchar a las nuevas generaciones para juntos crear mejores condiciones de vida para los sinaloenses.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.