Salvador Alvarado, Sin.- Mediante una rueda de prensa, el Partido Verde Ecologista de México presentó a Ana Cristina Irízar Avedoy como candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, y a Mario Joel López Germán como candidato a la diputación local por el noveno distrito; una fórmula joven, nuevos en la política y con ganas de servir a la ciudadanía.
Ana Cristina Irízar manifestó que tiene la voluntad y el deseo de trabajar para que Salvador Alvarado sea un municipio más próspero y con una mejor economía; mencionó que aunque es una persona joven tiene la capacidad y la visión para impulsar proyectos en beneficio de la población, por lo que pidió la oportunidad a la gente de conocerla y escuchar sus propuestas para que se convenzan de darle el voto el próximo 6 de junio.
Dentro de la planilla que la acompaña para este proceso electoral a la presidencia de Salvador Alvarado, se encuentra Joaquín Pérez Higuera para síndico procurador; mientras que para las regidurías está Teresa de Jesús Chiquete Beltrán, Jaime Flores Castro, Juan Pablo Castro Camacho, Lorena Elizabeth Irízar Avedoy y Aremy Pérez Camacho.
El candidato a la diputación local Mario Joel López Germán, quien es empresario y economista de la región, pidió a la población confianza a esta fórmula y que le den la oportunidad de demostrar que los jóvenes pueden hacer un buen trabajo; señaló que ya es hora de escuchar a las nuevas generaciones para juntos crear mejores condiciones de vida para los sinaloenses.