Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se disputó la quinta serie de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, con intensos encuentros y varios cambios en el standing.
La jornada comenzó el sábado 29 de marzo en el Chevron Park, donde Gasolineros de Los Mochis empató 4-4 en el primer juego contra el Ejido Compuertas y en el segundo compromiso lograron vencerlos 6-2.
Los actuales campeones Abarroteros del Ejido México visitaron el estadio Jesús C. Ibarra en Huatabampo, casa de la Tribu del Mayo, para ser barridos con marcadores de 9-3 en el juego de la mañana y 7-4 en la tarde.
En Juan José Ríos, los Pascoleros de San Miguel blanquearon 5-0 en la mañana y completaron la barrida contra los locales Ejidatarios con un 11-1 en el segundo juego.
Los Agricultores de Jahuara II dividieron la serie en Choix ante los Mineros. En el juego matutino, Jahuara se llevó la victoria 6-4, mientras que en la tarde los Mineros se impusieron 9-3.
Posiciones tras la quinta serie:
Los Pascoleros lideran el standing con 7 victorias y 3 derrotas, seguidos por Compuertas con 5 ganados, 4 perdidos y 1 empate. La Tribu del Mayo está en tercer lugar con marca de 5-5, mientras que Abarroteros y Ejidatarios mantienen un registro de 4-4-2. En la sexta posición está Jahuara con 4-5-1, seguidos por los Mineros de Choix con 4-6 y los Gasolineros en último lugar con 3 triunfos, 5 derrotas y 2 empates.
Con información de Marlon Bañuelos