Ciudad de México.- La directora de Alimentación Para el Bienestar, María Luisa Albores, presentó a mero estilo de un mercado el chocolate del Bienestar, narró su peso, propiedades y productos a base del que fue elaborado.
La barra de chocolate del Bienestar de 20 gramos elaborada a base de cacao, pasta de cacao y manteca de cacao, trae azúcar de caña natural, no tiene edulcorantes ni materiales sintéticos, no se le pone saborizantes artificiales, dijo esta mañana la directora general de Alimentación Para el Bienestar.
Es una golosina sana, que nos da un punch, pero no de azúcar sintética, sino un buen chocolate, esta barrita cuesta 14 pesos, eso es lo mejor para todas y todos los mexicanos, es un excelente chocolate, de excelente cacao de exportación.
También está el chocolate en polvo, dijo María Luisa Albores, directora general de Alimentación Para el Bienestar, explicó que este chocolate en polvo está elaborado con cocoa y manteca de cacao. Tiene azúcar y 8.8 por ciento de vitaminas y minerales.
La bolsita cuesta 38 pesos puesta en todas las tiendas del Bienestar del país.
Divulgó que la barrita de chocolate de 20 gramos que cuesta 14 pesos puesto en todas las tiendas Bienestar del país.
El chocolate de mesa tiene 35 por ciento de cacao, el otro a veces no llega ni al 5 por ciento de cacao. Este chocolate del Bienestar tiene canela y azúcar de caña.
Ninguno de los productos tiene conservadores ni saborizantes artificiales.
Los precios están en 96, 38 y 14 pesos.
Vamos a llegar a todas nuestras tiendas justos en estos tres meses para que estos productos del campo chiapaneco y tabasqueño lleguen a toda la república.