Culiacán, Sin.- En conmemoración del doceavo aniversario de la fundación del Partido Sinaloense y para honrar el legado de Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder del partido asesinado el pasado 25 de julio, se ofició una misa en el templo de Catedral en Culiacán
La misa fue oficiada por el presbítero Julio César Vizcarra Morales, quien recordó a Cuén Ojeda como un gran líder político.
Llamó a los pasistas a continuar ese delegado de liderazgo y empujar políticas a favor de todo Sinaloa y el país.
A la misa no asistió Víctor Antonio Corrales Burgueño, dirigente del Partido Sinaloense ni tampoco ninguna otra autoridad de primer nivel de esta fuerza política.
De igual forma no estuvo presente la esposa de Cuén Ojeda, la señora Angelica Díaz de Cuén, su hijo Héctor Melesio Cuén Diaz, quien recientemente fue vinculado a proceso por acusaciones en su contra ni el resto de la familia Cuén.
Marcos García, exdiputado local suplente y amigo cercano a Cuén Ojeda, recordó al maestro como una persona de mucho trabajo a quien le tocó conocer desde el año 1977 cuando les tocó participar en diversas competencias deportivas.
Consideró positivo que la investigación haya sido atraída por la Fiscalía General de la República.
A la salida de la misa, los pasistas recordaron a Héctor Melesio Cuén Ojeda con su tradicional frase: “Claro que se puede”.