Patronato Pro-Educación de Ahome celebrará 60 años

Los Mochis, Sin.- Patronato Pro-Educación de Ahome celebrará su 60 aniversario tiempo en el que su principal objetivo ha sido apoyar a niños y jóvenes en sus estudios a través del programa de becas, pero también con apoyos para mejorar la infraestructura de planteles escolares deteriorados y además formando a menores en los parques la Oruga.

Y para celebrar sus primeras 6 décadas, el presidente de Patronato Pro-Educación de Ahome, Jorge López Valencia invita a las magnas conferencias para jóvenes y padres de familia que van enfocadas a reforzar los valores y la comunicación familiar, las cuales serán impartidas por el conferencista Armando Franco.

El presidente de Patronato Pro-Educación de Ahome dijo que todos los logros que se han tenido a lo largo de estos 60 años no hubiesen sido posibles sin el apoyo de diversas empresas e incluso la ciudadanía de Ahome al pagar su impuesto predial.

Por su parte, Marco Antonio Solorzano Castro, director general de patronato invitó a la población en general para que sea testigo de esta celebración donde para el 22 de noviembre se tiene programada una cena con causa en las instalaciones de Trapiche, ahí podrán degustar de exquisitos platillos y bebidas además de un espectáculo musical que garantiza una velada muy agradable además que al mismo tiempo estará contribuyendo con la institución para fortalecer sus programas en pro de la educación de cientos de niños y jóvenes del municipio de Ahome.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar