Guasave, Sin.- Una patrulla de la Guardia Nacional se pasó un alto y provocó un aparatoso choque la tarde de este jueves en Guasave, dejando cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a información de las autoridades, el hecho vial se registró alrededor de las 04:50 de la tarde, por avenida Benigno Valenzuela y calle Blas Valenzuela de la colonia Centro de esta ciudad de Guasave.
Los datos señalan que un elemento de la Guardia Nacional, quien se identificó como Luis “N” de 27 años de edad, provocó el aparatoso choque resultando con algunas lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
Las unidades participantes es una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2023, propiedad de la Guardia Nacional, y un vehículo tipo Sedan, marca Toyota, línea Camry, color gris, modelo 1999, conducido por Guadalupe “N” de 36 años de edad, quien resultó ilesa.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al elemento de la Guardia Nacional, quienes determinaron que no requería ser trasladado a ninguna instalación medica.
Elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las unidades participantes y los daños serán cuantificados por un perito en la materia.