PC recomienda evitar quema de basura cerca de las viviendas

Mocorito, Sin.- Valentín Alapizco Arce, Coordinador de Protección Civil informó que es de suma importancia que ante estas temperaturas calurosas que se están registrando, evitar quemar basura y sobre todo durante el día que es cuando más corre aire porque puede ocasionar un incendio.

Alapizco Arce precisó que se han registrado incendios de maleza a las orillas de la carretera lo que ocasiona que se extiendan a los montes y genera que pongan en riesgo a los habitantes que viven cerca de las quemas de basura.

El Coordinador de Protección Civil, agregó que si van a hacer algún acto de este tipo eviten que sea donde sean zonas residenciales, o que sea una quema descontrolada para evitar poner en riesgo a la ciudadanía.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar