Guasave, Sin.- Después del vídeo que llegó a Noticiero Altavoz, en el que se ven peleando a golpes unos estudiantes, presuntamente, de la escuela secundaria de Tamazula; el jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández, precisó que hasta el momento aunque vieron el video, el personal de la escuela no se ha acercado con las autoridades de la SEPYC para precisar la información.
Carlos Hernández, destacó que existe un protocolo que los directores conocen y que seguramente, es el camino que ya están siguiendo para solucionar esta situación.
Por otro lado, lamentó que cada vez sean más frecuentes los pleitos entre estudiantes que terminen en golpes afuera de los planteles o portando el uniforme, situación que dijo muy posiblemente se haya recrudecido por la pandemia y la falta de socialización a la que se vieron forzados los jóvenes.