Pendiente el festejo a policías… ¡Y el incremento salarial! ¿Qué dice el alcalde al respecto?

Los Mochis, Sin.- Aún a falta de celebrarse el Día del Policía con su tradicional convivio, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros aprovechó para felicitar públicamente a todos los elementos y dijo que su intención es acompañarlos en el festejo que, probablemente, podría llevarse a cabo a principios de la próxima semana.

Sobre el tan esperado incremento salarial que habitualmente se le concede a la corporación en su día, el alcalde informó que se encuentra analizando números en conjunto con el área de Tesorería.

Dijo que la intención es sí otorgarles este incentivo, aunque adelantó que muy probablemente no sea tan elevado como el año pasado, pues en aquella ocasión se entregó un 10 por ciento pero esto fue a raíz del descontento con administraciones pasadas, las cuales prometían ciertos porcentajes y no los cumplían.

“Por supuesto que tenía que ir por encima porque tenían muchos años prometiéndoselo y no se lo daban, era una injusticia lo que estaban cometiendo. No les daban el sueldo, les habían quitado becas, les habían quitado prestaciones que ellos ya habían ganado y que la administración anterior pues no sé por qué motivo lo hizo, pero nosotros se las regresamos todas, vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que podamos darles algo, pero no sabemos exactamente qué tanto”.

Vargas Landeros destacó que es gracias al buen trabajo de la Policía Municipal que Ahome ha logrado mantenerse como uno de los municipios con mejores índices de seguridad a nivel nacional, de acuerdo a encuestas del INEGI y otros prestigiados organismos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.