Los Mochis, Sin.- La pensión de autobuses de pasajeros ubicada en la colonia Miguel Hidalgo que fue arrasada por el fuego el pasado jueves 19, no cumple con las medidas de seguridad, informó este viernes Protección Civil de Ahome.
El titular de la dependencia, Mario Cosme Gallardo, lo reveló señalando que el propietario de la pensión deberá tomar acciones para disminuir la posibilidad de otro incendio, debido a que pone en riesgo a la ciudadanía y vecinos.
“Pone en riesgo a la población y otros establecimientos y en ese sentido vamos a estar pendientes de que arroja la investigación de que originó esa situación. No cumple con las medidas ( el lugar), está fuera de (la normativa de seguridad) esa pensión”, comentó.
El inmueble será clausurado este viernes, de acuerdo a lo que informó el funcionario municipal, quien además indicó podría ser acreedor a una multa, la que sería definido por “situación jurídica correspondiente del Ayuntamiento”.
Cabe mencionar que, gracias a la intervención oportuna de los cuerpos de auxilio se evitó que las llamas se extendieran hacia una gasera y un negocio de venta de llantas ubicados en las inmediaciones, lo que pudo haber generado consecuencias mayores.







