Culiacán, Sin.- Un automóvil compacto de la marca Nissan March, color azul, se incendió por completo la mañana de este jueves 31 de octubre en el cruce del bulevar Virreyes y la avenida Álvaro Obregón, en el fraccionamiento Montebello.
Según los informes de las autoridades, una mujer conducía el vehículo cuando comenzó a incendiarse mientras circulaba por el carril de sur a norte de la avenida Álvaro Obregón. La conductora logró salir del automóvil antes de resultar lesionada.
El incendio aparentemente inició en la parte del motor y se propagó rápidamente al resto del vehículo. Aunque los bomberos llegaron rápidamente al lugar del incidente, el automóvil fue consumido en su totalidad por las llamas.
Personal de la Guardia Nacional acudió al sitio para asegurar el área y controlar el tráfico en la zona. No se reportaron personas lesionadas. El incidente ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana y el vehículo fue retirado minutos después por la policía de tránsito municipal con el apoyo de una grúa.