Los Mochis, Sin.- Dos viviendas hechas con materiales altamente inflamables como cartón, madera y lámina fueron consumidas en su totalidad por un incendio ocurrido la noche de este miércoles en la invasión Guamuchilito.
Trascendió que a las diez de la noche se reportó un incendio en una casa ubicada en la calle Mío, entre el bulevar Centenario y Pasadena, por lo que personal del departamento de Bomberos de Los Mochis, paramédicos de SUMMA y personal de Protección Civil acudieron al sitio.
Lo primero que hicieron los cuerpos de auxilio al llegar al sitio fue sacar a dos, y posteriormente sofocaron las llamas que alcanzaron dos casas, las cuales quedaron prácticamente reducidas a cenizas, junto con todo lo que había en el anterior.
Asimismo se retiraron los tanques de gas para evitar alguna explosión que pudiera dejar daños aún más considerables; mientras que los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome atendieron a una mujer que no tuvo que ser trasladada al hospital.
Cabe destacar que las vialidades fueron cerradas para llevar a cabo los trabajos correspondientes por parte de los cuerpos de auxilio luego de este siniestro, el cual, por fortuna, no dejó víctimas fatales ni tampoco heridos graves.



