Personas de la diversidad también deben cuidar ciertas conductas en espacios público: Alcalde ante denuncia

Guasave, Sin.- El Presidente Municipal Martín Ahumada Quintero, lamentó, que después de cuatro meses una pareja de mujeres hayan denunciado haber sido discriminadas presuntamente por policías en el parque Hernando De Villafañe, ya que dijo, en ese momento se pudo haber investigado y atendido de manera inmediata, sin embargo, consideró que también las personas de la diversidad deben de guardar ciertas conductas.

“Lamentó que sean cuatro meses después que nos enteramos porque a nosotros los gustaría saber a tiempo para investigar, atender y por supuesto resolver con más prontitud”.

“Acuérdense que Immujeres no solamente ve la situación de mujeres, también es el caso de maltrato a hombres, pero atienden todo tipo de situaciones en cuestión de género, yo creo que si ustedes vieran a una pareja heterosexual que está en un ambiente público donde van niños, siempre se tiene que guardar ciertas conductas”.

El Alcalde, aseguró, que a nadie se le debe de reprimir en ese sentido, pero reiteró que en espacios particulares se tiene que tener más cuidado ya que acuden niños y familias enteras.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar