Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se tiene que hacer, que todos los candidatos y periodistas estén cuidados, “pero es realmente muy perverso el adelantar lo que no quisiéramos que sucediera, el pronosticar de que va haber un crimen y que el Presidente va a ser el responsable”.
Es hasta enfermizo, y todo por ambiciones políticas, “que no pueden esperar un año dos meses que ya voy a concluir, es más, en menos tiempo el pueblo de México va a decidir sobre su destino, de manera democrática, por qué esa actitud golpista, perversa, de mala fe, inmoral”.
López Obrador dijo que eso no tiene nada que ver con la ética ni con los buenos ciudadanos, ya no hablemos de políticos ni de periodistas, con los seres humanos, “entonces sí hay necesidad de que la gente se entere de esto, de no ocultarlo, e insistió, si hubiese un gran descontento en contra del gobierno, pues a lo mejor se justificaría, pero no existe ese descontento”.
Hay mucho odio, “hay que ver si no están actuando por consigna, porque es muy extraño o sospechoso, o no es casual, de que hayan empezado ya hace una semana, creo que menos desde el primer mensaje en tuitter. Pues, pertenecen al mismo grupo, eso tienen en común, el que han actuado los gobiernos anteriores en apoyo de los gobiernos neoliberales o en apoyo de las oligarquías, en apoyo de la corrupción”.