Los Mochis, Sin.- La ofensiva verde no logró despertar y se desaprovechó una gran salida de Luis Fernando Miranda que terminó sucumbiendo en el último tercio del ante los Tomateros de Culiacán quienes fabricaron 4 carreras dejando en 0 a los Cañeros.
Fue un gran duelo entre el derecho de los verdes y José Bravo de los guindas, sin embargo el bateo de los primeros sigue siendo su punto débil.
La pizarra se encendió hasta el séptimo episodio; Miranda que solo había recibido un hit fue atacado por imparables de los primeros tres de la tanda, José Luna lo relevó y ponchó a Ávila y Ureña pero luego le dio base a Alexis Wilson con lo que Joey Meneses anotó de caballito. Enseguida, Ramón Ríos bateó sencillo al izquierdo remolcando a Pete O’Brien y Romer Cuadrado.
En la octava los guindas consiguieron otra; Herlis Rodríguez conectó doblete, luego salió al robo de tercera base y un mal tiro de Juan Uriarte le permitió avanzar hasta la registradora.
Este miércoles será de descanso y el jueves a las 7:05pm se estará reanudando la serie en casa de los Tomateros de Culiacán.
PITCHEO
Luis Miranda abrió el juego y fue derrotado al permitir 2 carreras en 6 entradas, le conectaron 4 hits, dio 1 base y ponchó a 5. Le siguieron José Luna, Irving Machuca, Miguel Vázquez y Juan Gámez.
Por Tomateros inició José Bravo y venció con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 2 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Sam Bordner, Roel Ramírez y Spencer Bivens.