Los Mochis, Sin.- Tal y como se había prometido por las madres de familia, este miércoles la Escuela Primaria JJusto Sierra amaneció con las puertas cerradas y con ella una cadena con su respectivo candado.
Estas acciones se tomaron debido al problema que persiste dentro del plantel que es la falta de aires acondicionados.
El director de la Escuela Rosario Ruiz pide a las autoridades correspondientes a que por favor ya destraben y agilicen el recurso para la reposición de los aires acondicionados.
El director se dijo estar intranquilo pese a que se acerca el tiempo de frío y ese puede ser un motivo para que el trámite tarde un poco más.
“Pues a que nos apoyen y le den celeridad a la aplicación del recurso ya asignado y ver la posibilidad de que lo apliquen lo más pronto posible”.
Ante este grave problema, por la falta de equipo de refrigeración, los alumnos tienen que tomar clases al aire libre por la intensidad de calor qué hay dentro de los salones.