Los Mochis, Sin.- Ante la próxima visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al estado de Sinaloa, donde encabezará La Mañanera del Pueblo acompañada por el Gabinete de Seguridad y el secretario Omar García Harfuch, “ojalá que ahora sí venga a atender el tema que nos aqueja con más dureza, que es el tema de la seguridad.
“Ojalá que vaya a Culiacán, ojalá que vaya a dar un recorrido a todas las colonias que están más afectadas, ojalá y que la lleven caminando después de las 10 de la noche para que vea cómo está Culiacán, en autotoque de queda….. ojalá que le muestren un Culiacán real”, dijo la dirigente estatal del PAN, Wendy Liliana Barajas Cortez, en conferencia de prensa.
Consideró que la Presidenta Sheinbaum debe darse un paseo por el centro de Culiacán y constatar el estado en que se encuentra el área comercial, donde la economía está devastada, donde la sociedad está temerosa.
“Donde le puede tocar tirarse pecho a tierra porque allá le tocó una balacera…. Ojalá que venga a ver eso, y que no nos salga con otra payasada como la vez pasada”, dijo.
Condenó también el atentado que sufrieron los diputados locales emecistas Sergio Torres y Elizabeth Montoya en Culiacán, y exigió justicia.
Dijo que en esta ocasión le tocó la agresión a dos diputados, “nos duele mucho, nos lastima este hecho, y por supuesto que exigimos justicia para ellos.
«Nos unimos en oración por su pronta recuperación”, dijo Wendy Barajas.








