¡Pide Paola Gárate prudencia y respeto a expresiones de partidos coaligados!

Los Mochis, Sin.- Luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, publicara en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto a la líder estatal Roxana Rubio, y al exalcalde Zenén Xochihua, y en la cual está también Mingo Vázquez, y donde se lee: “¡Listos para ganar Ahome, Sinaloa, con Domingo –Mingo—Vázquez, la presidenta estatal del PRI, Paola Gárate Valenzuela sugirió respeto y prudencia a las expresiones de esta naturaleza de parte de los líderes, pues apenas se están construyendo los acuerdos.

“Es una acción que nosotros respetamos, en nosotros sí a cabido la prudencia, la sugerencia de nuestro presidente nacional Alejandro Moreno es hacer todas las valoraciones, pero apenas se están construyendo esos acuerdos, ese convenio de coalición que se firmará el 19 de enero”, aclaró.

Aún así, firmado y siglado no es determinante en nombres y apellidos, claro, ha habido expresiones y aspiraciones públicas que se han hecho, todo está bien, se registra y valora pero hasta ahorita no se puede afirmar que un municipio es para un partido o una persona en particular.

Gárate Valenzuela insistió que es muy respetuosa, pero la prudencia debe caber en todos, “hemos sido muy cuidadosos al respecto”.

La dirigente estatal priista dijo que se puede coincidir en algunos nombres o no, pero el anteponer, el cuidarnos, el no lastimar a nadie en esta coalición Fuerza y Corazón por México es lo más importante aquí en Sinaloa.

Explicó que estos temas están aún en la mesa de acuerdos y negociaciones de los partidos coaligados, y será hasta el 19 de enero cuando se emitan convocatorias y lo logrado hasta el momento, así que lo que se sugiere es prudencia y respeto.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.