Piden a productores no esperar al ultimo día para tramitar permiso de siembra

Los Mochis, Sin.- La fecha límite para sacar el permiso único de siembra es el 20 de enero y hasta el momento la información de la Secretaría de Agricultura es que ya no habrá prórroga comentó Francisco Javier Orduño Cota.

El gerente técnico de la Junta Local de Sanidad Vegetal Del Valle del Fuerte indicó que es necesario que acudan a realizar el trámite a la oficina que les quede más cerca y no queden por fuera, dijo que hasta el momento no se tiene información de otorgar más plazo para solicitar el documento.

“Pues seguimos insistiendo en que si quedan productores sin hacer el trámite pues les exhortamos a que lo haga en cualquiera de las ventanillas de Mochis, Ahome, Higuera, San Blas y en El Fuerte la ventanilla que les quede más cerca ya que la última información es que el 20 de enero se cierra ventanilla y se cierra y ya no se podrá sacar el permiso”, resaltó.

El representante del organismo fitosanitario en el Valle del Fuerte resaltó que contar con el permiso único de siembra es indispensable ya que es como él acta de nacimiento del cultivo, además de que sirve como requisito para el trámite de algunos apoyos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar