Guamúchil Sin.- En Salvador Alvarado hay un registro de más de 500 vendedores ambulantes, quienes tienen permiso para instalarse por toda la ciudad pero una de las obligaciones que adquieren al obtener el permiso de venta en la vía pública es de mantener limpia la zona de trabajo, lo que a muchos se les ha olvidado.
El oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa, señaló que los inspectores de la vía pública le han notificado que no limpiar el área de trabajo se le ha hecho costumbre a algunos vendedores ambulantes a quienes exorthó a cumplir con la obligación de limpiar porque además de afectar el medio ambiente perjudican la imagen del municipio.
Camacho Figueroa espera que los vendedores ambulantes creen conciencia y empiecen a cambiar de hábitos porque mantener limpia la zona de trabajo también hablaría bien de ellos con sus clientes, y así espera no tener que aplicar medidas como sanciones para que hagan caso a este llamado.
El funcionario municipal también hizo un llamado a los empresarios que dejan los desechos dónde no deben, para que ayuden a mantener más limpia la ciudad.