Angostura, Sin.- La cultura del cuidado del agua también debe implementarse en los riegos agrícolas señaló Ricardo Flores García, presidente de la Pequeña Propiedad de Angostura, para que no haya limitaciones en las siembras de ningún tipo, y se pueda establecer un Primavera-Verano.
El dirigente agrícola, mencionó que, es muy costoso para los organismos aplicar acciones para el cuidado del agua, cuando se supone que los agricultores saben el uso que le tienen que dar.
Indicó que, es una lástima que los drenes vayan llenos de agua y que ésta vaya a dar al mar, por el mal uso que le dan los productores en los riegos de maíz, trigo, sorgo, o cualquier otro cultivo.
Ricardo Flores García hizo un llamado de conciencia a los agricultores a hacer buen uso del agua, para que se pueda implementar un ciclo agrícola Primavera-Verano, el próximo año.
El dirigente agrícola, pidió a los representantes de los organismos hidroagrícolas, no bajar la guardia y restringir el vital líquido a quienes hagan mal uso de el o lo desperdicien.