Piden pescadores que se legisle a favor de su sector

Guasave, Sin.- Es necesario que el gobierno legisle en torno al sector pesquero, refirió Humberto Valenzuela López, presidente de la federación pesquera «La Sustentable».

Dijo que en cada año se presentan diferentes dificultades pero que este 2024 se perfila para ser el segundo año más complicado en la historia de la pesca y que tanto el gobierno como el sector ocupan un estudio a fondo para conocer el comportamiento en el desarrollo de las especies ya que las complicaciones de captura son mayores cada año.

Agregó que con la llegada del nuevo gobierno tienen la esperanza de que se tenga otra mentalidad de trabajo y de mejorar las cosas, sobre todo porque se ha hablado de apoyo a los sectores y el pesquero, aseguró, tiene mucho tiempo esperando ser tomado en cuenta.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.