Los Mochis, Sin.- Los precios de los principales productos que se venden durante la cuaresma, no deben incrementarse de manera injustificada por querer aprovecharse de la alta demanda que tienen durante la temporada consideró el secretario técnico del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis.
Mario Zazueta Félix manifestó que es necesario que los proveedores sean razonables y no aumenten precios solo por la temporada, ya que eso afecta al sector restaurantero quienes hacen su mayor esfuerzo para no modificar a la alza los menús, principalmente en platillos con productos derivados del mar.
“Todos los empresarios hemos ido creciendo y avanzando en estos temas y creo que no hay razón para aumentar y creo que el mejor termómetro es el ama de casa para el aumento de precios y son las primeras que ponen el grito en el cielo y lo vimos recientemente con el incremento en el huevo y lo vimos también con otros hechos reciente cuando se aumentaron las casetas de peaje”, comentó.
El representante del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis señaló que la idea es favorecer a sus clientes para que no les bajen las ventas.
“Creo que los afiliados, nuestros asociados al Consejo Empresarial Restaurantero que estamos convencidos que no debemos aumentar los precios porque decir en manera coloquial mataríamos a la gallina de los huevos de oro que son nuestros clientes, no tenemos porqué incrementar los menús y tampoco debemos estar luchando o peleando para que no incrementen los precios en este caso de los mariscos, no hay razón para que se incrementen”, dijo.