¡Piden techumbre para el CETis 68!

Los Mochis, Sin.- Autoridades educativas del Cetis 68 de esta ciudad plantearon al alcalde Gerardo Vargas Landeros la necesidad de que se les construya una techumbre que les permita protegerse contra las inclemencias del tiempo en las distintas temporadas del año.

El director de la institución, Alfredo Ruvalcaba González, dio a conocer que el tema de la techumbre es demasiado importante. Los estudiantes tienen problemas para llevar a cabo honores de la bandera, actividades fuera de aulas, entre otras.

Dijo que se plantea ante el alcalde Vargas Landeros la necesidad de la techumbre, pero también ponen a disposición de las autoridades municipales que los Padres de Familia están en la mejor disposición de aportar.

Actualmente son mil 553 alumnos en ambos turnos, pero a eso se suma el personal administrativo y académico que se beneficiará con la techumbre en el plantel.

El director del CETis 68 de apostó a la buena voluntad de las autoridades municipales por resolver esta problemática.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.