Los Mochis, Sin.- El fondo del standing ahora le pertenece a los Halcones de Ciudad Obregón tras sufrir la derrota este sábado ante Pioneros de Los Mochis por un marcador de 97 puntos a 93, para así adjudicarse la serie el conjunto sinaloense en el Centro de Usos Múltiples.
El duelo arrancó a favor de los sonorenses, quienes se agenciaron el periodo al son de 21-19. Posteriormente, con acciones de toma y daca Los Mochis se quedó con el lapso 23 unidades a 22, para ir al descanso de medio tiempo con una pizarra de 43- 42 a favor de Halcones.
Tras volver del descanso, el empate llegó cuando restaban 4 minutos con 40 segundos del tercer lapso con 55-55, pero la afición disfrutó y aplaudió la última jugada del período, cuando empatados a 68 unidades, Kennedy Jones Jr, encestó un triple para que se desatara la locura y Pioneros se adjudicara el cuarto 29 puntos a 25. Luego se concretó el triunfo de los locales al quedarse con el último capítulo por un marcador de 26-25, para uno final de 97-93 y así salir del sótano del standing.
Jordan Stevens fue de nueva cuenta el MVP del encuentro tras anotar 32 puntos con dos rebotes y cuatro asistencias. Ante esto, y luego de atender a los aficionados en la duela, expresó su agradecimiento al público asistente.
“Quiero agradecer a toda la gente de Los Mochis por venir acá a apoyarnos; no ha sido una gran temporada, pero estamos tratando de encontrar nuestro ritmo y brindar a la afición lo que ellos quieren ver. Sobre el juego esta noche tuve algunos tropiezos, pero mi equipo, mis compañeros, estuvieron ahí para levantarme, apretamos el paso para cerrar y pudimos ganar esta noche de nuevo”, comentó.
Pioneros es penúltimo de la tabla de posiciones con récord de 5-9, en juegos ganados y perdidos, mientas que Halcones se quedó en el último puesto de la clasificación con marca de 4 victorias y 10 derrotas.








