Los Mochis, Sin.- El Club Pioneros de Los Mochis asistieron esta tarde noche de lunes a la Parroquia de Nuestro Señor San José para la misa de acción de gracias, donde el sacerdote, Carlos de Jesús Sánchez Cárdenas, compartió la Palabra de Dios y un mensaje para el equipo comandado por el coach argentino Guillermo Vecchio, directiva y el staff deportivo y técnico.
“Dios ayuda. Eso sí ténganlo por seguro, Dios sí ayuda, nomás que como algunos nomás se me quedan viendo, lo voy a decir en inglés también, ‘God helps very well’, muy bien, muy bien ayuda Dios, pero ustedes también tienen que trabajar, ‘You must work hard, very hard, ¡Las dos cosas! Les doy la bendición”, expresó.
Ya finalizada la Santa Misa, Sánchez Cárdenas convivió con los jugadores e incluso bromeó, además, pidió que realicen lo mismo de los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, donde lograron el cuarto campeonato en enero de este año.
“Lo más importante es la experiencia, la convivencia, y eso es lo bonito, diviértanse y compitan también, ¡Y que ganen igual que los del béisbol! Felicidades, congratulations, y que Dios los bendiga, God bless you!”, mencionó.
De esta manera el conjunto mochitense agradeció al “Altísimo” la oportunidad de participar en Cibacopa un año más, de prepararse y de tener salud para afrontar el inicio de esta temporada el viernes 10 de marzo en Ciudad Obregón contra los
Halcones, para posteriormente debutar ante el mismo rival el sábado 11 en casa, el Centro de Usos Múltiples.