Los Mochis, Sin.- La duela del Lobodome de la UAD fue sede la noche de este martes del arranque de la serie entre Pioneros de Los Mochis y Venados de Mazatlán, donde los primeros sucumbieron 87-93, en la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Basquetbol Chevron-Cibacopa, presentada por Caliente.mx.
El equipo mazatleco logró un buen arranque de juego, con un primer cuarto de 29-18, misma ventaja de nueve unidades que, a la postre, marcarían la diferencia para el resultado final.
El segundo episodio se fue del lado del representativo mochitense por la mínima diferencia: 22-21, y así la primera mitad culminaba 50-40, a favor de los del puerto sinaloense.
El regreso a la duela de Pioneros mostró a un equipo con sed de recuperar terreno, y así lo hicieron: mejoraron su defensa, se acercaron en el score, tras culminar el lapso 22-17, a cinco puntos, pues la pizarra marcaba 67-62, aún a favor de Mazatlán.
El último cuarto se lo agenció el conjunto local, en un cerrado cierre, por la mínima diferencia: 26-25, para que el score final marcara 93-87, para los de la Perla del Pacífico.
Este miércoles, Pioneros buscará emparejar las acciones en el segundo encuentro de esta penúltima serie del rol regular, en la misma sede: el LoboDome de la UAD, en punto de las 20:00 horas.