Guaymas, Son.- El segundo juego de la serie disputado este miércoles por la noche en el Gimnasio Municipal de Guaymas fue para Ostioneros al superar a Pioneros de Los Mochis por pizarra de 98-88, en acciones que marcaron el inicio de la segunda vuelta del rol regular del Cibacopa.
El duelo inició con ventana para Guaymas al quedarse con el primero periodo tras anotar 26 unidades a cambio de 21 de Los Mochis. Posteriormente, el conjunto sonorense se volvió a imponer sobre el sinaloense, ahora por score de 22-15, para ir al descanso de medio tiempo la una ventaja en el marcador parcial de 48-36.
El tercer cuarto fue más parejo y dinámico para ambas quintetas, con gran participación de jugadores locales y juveniles de los sinaloenses, aunque la ventaja fue de nuevo para los locales al son de 24-23, siendo la pizarra en este lapso 72-59 a favor de los guaymenses. Dicha ventaja no ma perdieron a pesar de que Pioneros ganó el último periodo 29-26, para un score final de 98-88.
Por Guaymas destacó a la ofensiva Anthony Smith con 25 unidades, nueve rebotes y siete asistencias, junto a Dylan Smith con 20 puntos, cinco rebotes y seis asistencias. Por los perdedores lucieron Che Bob con 24 unidades, par de rebotes y una asistencia, seguido de Jamar Sandifer con 19 puntos, tres rebotes y una asistencia.
Con este resultado el equipo mochitense estableció su récord en 0-2, en juegos ganados y perdidos, mientras que Ostioneros en 2-0. Ahora Pioneros pensará en su próximo encuentro contra Rayos de Hermosillo, el cual se disputará el viernes 14 y sábado 15 de abril en el Centro de Usos Múltiples a partir de las 8:15 pm.