Pipa cargada de combustible vuelca sobre la carretera México 15 en Guasave 

Guasave, Sin.- Volcada y abandonada quedó una pipa cargada de combustible la mañana de este martes sobre la carretera Internacional México 15, por el canal 23 y una empresa refresquera perteneciente a la comisaría central de Los Ángeles del Triunfo en Guasave.

 

Inmediatamente las autoridades de Seguridad Ciudadana se movilizaron al lugar del percance y solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos para evitar algún tipo de riesgo.

 

Fue alrededor de las 06:40 de la mañana que recibieron el reporte y al llegar localizaron una pipa de combustible color blanco abandonada, pero no se encontraban el tracto camión.

 

Afortunadamente solo resultaron daños materiales, y personal del cuerpo de bomberos determinaron que no corría peligro alguno hacer maniobras para sacar la pipa del interior del canal.

 

Personal de la Guardia División Caminos se hicieron cargo de la situación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.