Monterrey, N.L.- El futbolista mochitense de los Rayados de Monterrey, Luis Romo, regaló una gran actuación a su afición este pasado miércoles por la noche en el partido de La Pandilla contra Santos Laguna disputa en el Gigante de Acero, provocando que al salir de terreno de juego fuera ovacionado por la misma afición.
El mediocampista de 28 años de edad no tuvo en mejor de los inicios con el equipo regiomontano tras ser fichado para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX proveniente del Cruz Azul, pero de acuerdo a sus declaraciones después del compromiso, poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición del Monterey.
“Muy contento, la verdad que cuando llegué fue un poco complicado no tener ese nivel que esperábamos y poco a poco me he ido ganando a la afición, hoy es lindo salir aplaudido, En el torneo vamos de menos a más, así llegaremos al cierre y a la Liguilla que es lo más importante”, comentó el también seleccionado nacional.
Romo también envió un mensaje a la misma afición que lo ovacionó, destacando que junto con su equipo va por más que solamente ganar dicho encuentro frente a los Laguneros: “agradecerles todo el apoyo, el cariño que nos muestran y sigan con nosotros porque vamos por mucho más”.
Tras la gran noche donde fue el Jugador del Partido, el sinaloense Luis Romo atendió gentilmente este jueves por la mañana a un grupo de aficionados a los Rayados en El Barrial, donde se tomó fotografías y regaló autógrafos a los aficionados que se lo solicitaron.