Guasave, Sin.- La mañana de este viernes se reunieron el diputado federal Casimiro Zamora y la síndica procuradora Georgina Burciaga Armenta para cerrar filas por el bien de Guasave, y es que destacó que la idea es evitar que sigan atropellando las funciones de la síndica por lo que consideró un capricho y un atropello hacia sus funciones.
El legislador federal recalcó que lo sucedido en la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Guasave es la muestra de que estan empecinados en seguir y no respetar la legalidad por lo que recalcó esta todo el apoyo para la síndica procuradora tanto de su persona como de MORENA en la región.
“A cerrar filas para trabajar por Guasave y que realmente se cumpla la legalidad en lo que corresponde a la síndica procuradora, no es de caprichos, no es porque yo quiero esto, no es de imposiciones, es de legalidad, no queremos que haya en Guasave otro fenómeno como el que esta pasando en Culiacán”.
Finalmente, el político Guasavense, agregó que a Burciaga Armenta la conoce desde hace bastantes años y no se vale que no respeten sus funciones.
“Ha sido golpeada en el desempeño de sus funciones”.