Policía atacado en Las Quintas no había recibido amenazas; su estado de salud es estable: Alcalde

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que el agente de la Policía Municipal atacado el pasado domingo no contaba con antecedentes de amenazas en su contra y que su estado de salud es estable.

Se trata de Juan Carlos “N”, quien fue agredido a balazos en el sector Las Quintas tras concluir su turno laboral y dirigirse a su domicilio. El presidente municipal señaló que, por razones de seguridad, no puede confirmar si el agente ya fue dado de alta del hospital, pero aseguró que no existía ningún indicio previo que indicara riesgo para su integridad.

Sobre la posibilidad de brindarle protección al elemento, explicó que será una decisión que tome la Secretaría de Seguridad Pública tras una evaluación, así como su eventual reincorporación al servicio.

Cuestionado sobre si los agentes deberían portar su arma fuera del horario laboral, Gámez Mendívil aclaró que la Ley prohíbe esta práctica, ya que los elementos deben dejar su equipo de cargo en las instalaciones policiales y no están autorizados a llevarlo a casa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar