Policía de Angostura localiza a mujer desaparecida con reporte de Alerta Alba

Angostura, Sin.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizaron a una mujer con reporte de Alerta Alba que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de julio de 2023, de acuerdo a la ficha emitida para localizar a la mujer.

De acuerdo con la entrevista realizada a María Lourdes, de 44 años, reveló ser víctima de violencia familiar y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital IMSS-Bienestar de Angostura.

La unidad de género, en coordinación con el Consejo Municipal para Prevenir y Atender la Violencia Familiar (COMPAVIF), el Instituto Municipal de las Mujeres de Angostura (IMMujeres) le brindará atención psicológica y jurídica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar