Policía dio su vida durante jueves negro; será despedido en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un policía estatal originario de Los Mochis y quien perdió la vida durante las balaceras registradas el pasado jueves tras el operativo que concluyó con la captura de Ovidio Guzmán, será despedido en una casa Funeraria de la tierra que lo vio nacer.

Ángel Eduardo Rivera Mondaca, fue un joven policía estatal que tenía apenas un par de años dentro de la corporación, y que rápidamente mostró su valor, por lo que fue llamado a integrar la escolta Personal del subsecretario de seguridad pública en Sinaloa.

Cabe destacar que fue la madrugada del pasado jueves, cuando se realizaban los operativos en la Sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán, fecha en que los agentes de las fuerzas federales solicitaron apoyo al registrarse una balacera por lo que tanto Ángel Eduardo como sus compañeros acudieron para intentar apoyarlos.

Al llegar los escoltas del subsecretario de seguridad pública en Sinaloa, fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego y por lo menos, siete de ellos, resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital en donde horas se confirmó la muerte de Ángel Eduardo.

En atención a la petición de la familia, el policía estatal, será velado en una casa funeraria de Los Mochis, donde será custodiado por su compañeros, para que amigos y familiares puedan acudir a despedirlo, después se tiene programada una ceremonia por parte de la corporación para despedir a su elemento.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar