Culiacán, Sin.- Un policía estatal preventiva que se encontraba en servicio fue reportado como desaparecido desde ayer por la tarde, luego de que se perdiera contacto con él y se encontrara su vehículo vacío en una colonia al norte de la ciudad.
El policía desaparecido fue identificado como Erick Rosell, de 44 años de edad, quien pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa y al departamento de servicios de protección.
Según las autoridades, Rosell viajaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier, modelo reciente, color ocre, con la que realizaba sus labores policiales.
El último reporte que se tiene de él es que fue visto alrededor de las 13:30 horas de ayer en el desarrollo urbano Tres Ríos, donde estaba trabajando.
Poco antes de las 21:00 horas, la camioneta fue localizada abandonada y estacionada por el bulevar Diamantes, a un costado de unas bodegas y entre las avenidas Obrero Mundial y Enrique Cabrera, de la colonia Fovissste Diamantes.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio donde estaba la camioneta para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias que pudieran dar con el paradero del policía.
Hasta el momento, se desconoce el motivo y el destino de la desaparición de Rosell, por lo que agentes de las distintas corporaciones policiacas ya se encuentran en su búsqueda.