Policía Estatales del Grupo Élite son alertados de violencia familiar; aseguran a un hombre y una pistola

Culiacán, Sin.- Al atender una denuncia ciudadana al 9-1-1 sobre violencia familiar en el marco del Plan Operativo de Seguridad Guadalupe – Reyes, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Élite se desplegaron al lugar de los hechos y aseguraron a un hombre presuntamente bajo los influjos de alguna droga y un arma, al sur de Culiacán.

Fue cuando C4i alertó a los policías sobre este ilícito que se suscitaba en la colonia Bachigualato que, se dirigieron a la dirección proporcionada, donde la reportante los recibió y les informó que en el interior del domicilio se encontraba un familiar con actitudes agresivas que amenazaba con un arma de fuego, por lo que ella y la propietaria del inmueble les dieron permiso de ingresar.

Ya adentro, los uniformados se aproximaron a la persona reportada, y notaron que, no estaba en posesión de algún objeto de delito, pero fue él mismo quien señaló hacia un mueble donde se encontraba la pistola; por ello fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente.

Por otra parte, los elementos del Grupo Élite hicieron de conocimiento a las demás personas en el domicilio sobre las demás instancias gubernamentales en las que pueden recibir ayuda.

Es a través de estas acciones permanentes que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar la integridad de la población.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.