Culiacán, Sin.– Un violento ataque armado se registró la tarde de este martes 18 de noviembre en un autolavado rústico ubicado en la colonia 4 de Marzo, al norponientehículos dañados.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 de la tarde en la esquina de la calle Anhelo y bulevar Nuevo Horizonte, a escasa distancia de un jardín de niños y una escuela primaria. En el lugar se encontraban trabajadores y clientes cuando un grupo de hombres armados, a bordo de varias unidades, abrió fuego contra la fachada, personas y automóviles presentes.
Durante la agresión, un hombre identificado como Baltasar resultó herido por impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad, donde quedó internado bajo custodia policial. Tres vehículos que se encontraban en el sitio, un Toyota Corolla 2016, un Build and Dream compacto y un Volkswagen Jetta, todos de color blanco, presentaron múltiples impactos en la carrocería y cristales.
En el lugar del ataque se contabilizaron más de 100 casquillos percutidos de arma larga. A pesar de la gravedad del hecho, los elementos de las corporaciones policiacas que acudieron inicialmente al sitio se retiraron poco después, dejando la escena del crimen y los vehículos baleados sin resguardo. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.


