Policías de Sinaloa municipio, guardan patrullas y paran labores de manera indefinida

Sinaloa de Leyva, Sin.-  La representante jurídica del grupo de policías Guerreros Unidos, Yesenia Rojo Carrizosa, acusó, que cayeron en la trampa del alcalde Rolando Mercado, quien les pidió que lo esperaran para este martes para poder hablar con el gobernador y pedirle presupuesto para las peticiones, como es la homologación de sueldos y que les regresen las pensiones a viudas, sin embargo, no tuvieron respuesta, incluso dijo, que los agentes pretendía parar labores durante la Semana Santa.

“Caí en la trampa, fui yo la que cayo más que los policías, porque ese día nos pidió que le diéramos chance para hoy para hablar con el gobernador y pedirle presupuesto para las peticiones, que no es más que regrese las pensiones que quitaron, que les pague a viudas y pues que les pague a policías activos y jubilados como paga Mochis”.

Rojo Carrizosa, señaló, que los policías activos están sin trabajar, y las patrullas paradas de manera indefinida, además informó, que el próximo lunes se irán directamente a la semanera del gobernador.

“Lo que sigue, por lo pronto los policías activos están sin trabajar, y el lunes pues vamos a ir a la semanera con el gobernador, y pues en Sinaloa de Leyva están sin policías a partir de ahora y de manera indefinida, porque son todos apoyados por el director también, y patrullas paradas sin trabajar”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.