Policías francos se suman a la cacería de Rubén Abdiel, asesino de sus hijas

Los Mochis, Sin.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección de Ahome no descansan en su búsqueda de justicia por el brutal asesinato de dos niñas, hasta aquellos que estaban de descanso y/o de vacaciones se han unido a la cacería de Rubén Abdiel “O”, el principal sospechoso del crimen.

 

Los policías francos fueron vistos introducirse en tuberías subterráneas a un costado del bulevar Rosales, al sur de Los Mochis, y caminar cerca de un kilómetro en el subsuelo.

 

También recorrieron montes, caminos, veredas y revisaron casas abandonadas, con la esperanza de hallar y detener al fugitivo, incluso utilizaron Drones para recorrer zonas enmontadas y de difícil acceso.

 

Rubén Abdiel “O” es acusado de asesinar a sus dos hijas, de uno y cuatro años, en Quinta de Cortés. Según las investigaciones, el sujeto golpeó con un martillo a las menores y luego huyó del lugar, hiriendo a su pareja, a su hijastra y a su suegra, quien a la postre fue declarada muerta.

 

Desde entonces, se ha desplegado un fuerte operativo para localizar y capturar al presunto homicida, que se cree que aún se encuentra en la zona.

 

Los policías francos han manifestado su solidaridad con las victimas y sus familias y su indignación por el atroz hecho.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.