Guasave, Sin.- La señora Erlinda era atacada brutalmente por un enjambre de abejas la tarde de este martes en Guasave, por lo que agentes de la Policía Municipal no la pensaron dos veces y acudieron al rescate de la mujer, que se encontraban tirada en el suelo cubierta con una cobija.
La víctima se identificó como Erlinda “N”, de 43 años de edad, quien sufrió varias picaduras en el cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y trasladada a un hospital para una mejor valoración médico.
El reporte de una persona atacada por un enjambre de abejas se recibió alrededor de las 03:40 de la tarde sobre el canal 27, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de Guasave.
Al llegar observaron a una persona en el suelo cubierta con una cobija, misma que estaba siendo atacada por abejas, por lo que procedieron a realizar maniobras de rescate para salvaguardar la integridad física de la mujer, logrando retirarla del lugar a bordo de la patrulla.
En el lugar también se le brindó atención médica a dos agentes que resultaron con picaduras en diferentes partes del cuerpo al momento de las labores de rescate, mismos que no requirieron ser trasladados a algún nosocomio, quedando a cargo del lugar personal de Protección Civil.