Los Mochis, Sin.- A partir de la exhibición de la vida que llevan algunos políticos, legisladores federales y funcionarios de primer nivel de la Cuarta Transformación, exhibidos mediáticamente por sus costosos viajes al extranjero, o millonarios departamentos o casas de descanso, la diputada federal morenista Ana Ayala Leyva se pronunció en que no está de acuerdo en esa condición de nuevos ricos, porque la mejora debe verse en las calles, en el pueblo y los servicios públicos que debe recibir, y no en los beneficios personales de cada quien.
Entrevistada sobre este tema, luego de que el más reciente de los funcionarios de la 4T exhibidos recientemente fuera el del Senador Gerardo Fernández Noroña y su casa de descanso de 12 millones de pesos, Ayala Leyva subrayó que deben ajustarse a un estilo de vida más austero, aplicando los preceptos de la 4T ampliamente difundidos por el ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, de vivir en la justa medianía.
Todos los conocemos, nos debemos pronunciar quienes no estamos de acuerdo y coincidimos con la Presidenta Claudia Sheinbaum, de que cuando llegue un gobierno morenista este debe verse en las calles, en los servicios a la ciudadanía.
“No en los beneficios personales”, acotó.
Ayala Leyva reiteró que coincide totalmente con el precepto de partido de ser austeros, “coincido con la Presidenta de la República que debemos mesurar”, no puede haber una incongruencia.
Nosotros hemos presentado la bandera de que no debe haber un gobierno rico con un pueblo pobre, y no vamos a ser nosotros quienes vamos a romper con esta ideología, que debe convertirse en un estilo de vida.