Angostura, Sin.- El festejo de Navidad transcurrió sin hechos de inseguridad en el municipio de Angostura, señaló el alcalde Miguel Ángel Ángulo Acosta, quien agradeció a los ciudadanos el buen comportamiento durante el fin de semana.
El mandatario municipal, mencionó que, temía que se suscitaran accidentes automovilísticos, por el incremento del tráfico vehicular, pero afortunadamente no se registraron.
El presidente municipal, indicó que, lo único lamentable del festejo de Navidad, fue el hallazgo de una joven enfermera, que al parecer, se quitó la vida en su domicilio por cuestiones que desconoce.
Miguel Ángel Angulo Acosta, espera que, los ciudadanos se comporten igual o mejor para Año Nuevo, y que eviten tirar balazos al aire, porque esto puede arrebatarle la vida a un inocente que no la debe ni la teme.
Enfatizó que, Seguridad Pública Municipal reforzará el operativo de seguridad decembrino en Año Nuevo, para evitar que se susciten actos delictivos y de alto impacto que afecten la tranquilidad de los ciudadanos.